domingo, 28 de junio de 2009

( Reflexiones desde la Discapacidad ) Mentira=REALIDAD

Con esta reflexión, Merchy, nos recuerda, que una mentira repetida muchas veces, adquiere visos de realidad.

sábado, 6 de junio de 2009

( Reflexiones desde la discapacidad ) OCASION ESPECIAL

KiKe, nos mandó un texto interesante que ha encontrado, sabe Dios dónde, para su reflexión por todos nosotros. Se ha procedido a su edición, con idea de poder presentarlo en este sitio, adecuadamente. El Sonido (audio), se emitirá radiofónicamente, en su apartado correspondiente de www.radiomazagon.com , además del 92.9 FM (Taller de Radio de Mazagón) HUELVA. Estupendo texto amigo KiKe, seguimos en contacto y recibe mi más sincero abrazo. Al resto, deciros que esperamos vuestros textos cortos ( ETIQUETAS = Reflexiones de Discapacitados ). para su adecuación y posterior emisión radiofónica.

miércoles, 3 de junio de 2009

(Reflexiones desde la discapacidad) SENSIBILIDAD Y ARMONIA

Esta es una nueva reflexión de KiKe ( Enrique Romero Cortés ), que nos ha enviado en texto y a través de correo electrónico, para que lo emitamos en nuestra emisora de radio , una vez editado en los estudios radiofónicos. Anímate o anima a personas con discapacidad, pues este proyecto es vuestro. podeis hacer radio con nosotros, como hace KiKe. Espero vuestros textos cortos en : Etiquetas REFLEXIONES DE DISCAPACITADOS.

martes, 2 de junio de 2009

Canción : Antinuclear

Esta es una extracción del tema Antinuclear , que compuse, sólo con guitarra y harmónica y que grabamos sobre un disco LP de vinilo. La hicimos en base a una actuación en Directo que se hizo en Palos de la Frontera el 10 - 5 - 84 con la empresa Senador de Sevilla ,siendo el técnico de sonido Pepe Abad, que es actualmente (2009) Director Técnico de la TV Local de Huelva CNH . Esta es una de mis composiciones favoritas de aquella época de Cantautor Folk. En este tema musical en Directo, sólo tocábamos tres músicos : Antonio Mesa = Saxo Tenor y Flauta, Toni Chavez = Teclados y Paco de Dios = Guitarra acústica y Harmónica. Siempre he pensado, que se trata de una canción por acabar, pues, creo necesaria La Percusión, además del Bajo, al menos, para completarla musicalmente.