miércoles, 24 de febrero de 2010

El Medio Ambiente y Unidad de Memoria en Radio Mazagón



Radio Mazagón promociona el Medio Ambiente a través de un Curso FPO dirigido por el Licenciado D. Daniel Bravo y además, con el Taller de Prevención y Tratamiento de Memoria dirigido por la Técnico en Trabajo Social Dña. Pilar Enrique Vazquez. Ambos estuvieron grabando sus programas de promoción en la emisora local de radio, con idea de informar y captar participantes. Estas actividades están organizadas por la Asociación de Personas Expertas y Voluntarias UNIPO de Mazagón, son GRATIS y la dirección es: Edificio El Faro s/n Telf. 959 376 075 y 959 376 280

sábado, 20 de febrero de 2010

Textura originalmente aplicada


Con esta parte de una pintura de la colección cósmica, se vé con claridad , la técnica que tuve que inventarme, para poder plasmar con las obras pictóricas las hipótesis cósmicas que tantas satisfacciones a nivel creativo me han producido.

Carnaval en Mazagón 2010


Victor es uno de los niños que magistralmente dirigidos por la Directora de Programas Infantiles Merchy , de Radio Mazagón , es voz infantil muy formal, aunque, en carnaval, no hay quien le conozca.
En este Carnaval ,como empieza a ser habitual, la Asociación UNIPO, con Cinta, Cele, Alba, Raquel, Fernando etc.., contribuyeron a la animación infantil en el Restaurante Las Dunas.

martes, 9 de febrero de 2010

Tertulia de la UNIA pro Haití



Con motivo de la apertura de un nuevo ciclo de tertulias en la Universidad Internacional de Andalucía en su sede de La Rábida , en el que el tema a debate era Haití, me encontré con dos personas con las que me identifico plenamente, respetando las diferencias a favor de ambas.

Juan José Blanco, que es el actual Presidente de la Cruz Roja en Huelva y que sigue sembrando solidaridad, sacando el tiempo de no se donde. Es persona desde su responsabilidad en El Puerto Autónomo de Huelva, básica para la Radio de Mazagón.

Juan Ramón Rico es un profesional de la comunicación como la copa de un pino y pionero de la TV Local en Huelva, al que quiero como hermano desde hace mucho tiempo.

lunes, 1 de febrero de 2010

Ricardo Alejandro Witte Salomón


Ricardo junto a Rafael jara, fueron los primeros contertulios de Radio Mazagón.
Estuvo grabando un programa en la emisora con idea de promocionar su próxima obra literaria.
Fernando Carrasco llevó el control técnico.
Los tres , nos tomamos un buén café recordando los inicios de Radio Mazagón.