viernes, 29 de julio de 2011

Portada de la 17ª edición


Esta es la portada de la 17ª edición de MAZAGÓN Información. El periódico entero este mes está en el sitio www.radiomazagon.com a partir de primeros de mes.

martes, 26 de julio de 2011

Procesión de la Virgen del Carmen


La Virgen del Carmen es la Patrona de Mazagón y procesionó como todos los años por Mazagón el día 16 de este mes de Julio.

domingo, 24 de julio de 2011

Y NO ESTABA MUERTO NO NÓ ....


Cuando no eres muy importante en esta sociedad y alguien dice que se murió, todo el mundo lo dá por hecho y no se molesta en averiguar si es cierto o nó.
Esto pasó en Mazagón con el gorrilla de los aparcamientos de Hilaria.
Cuando inicié la investigación de cómo habia sido todo, me lleve la agradable sorpresa de que este señor ya lo habian dado de alta en el hospital , se había ido a casa de su hermana Y NO ESTABA MUERTO NO NÓ ....

La Atlántida en Doñana cerca de Mazagón http://www.youtube.com/watch?v=ro6c9mHFsYk


¿ Es posible que si se confirma el descubrimiento de las ruinas de La Atlántida en Doñana, signifique , que muy cerca de las playas de Mazagón, estaría el mayor tesoro cultural imaginable, sólo comparable a los Mayas y Egipcios ?
Según publicó Samael Aun Weor, en su obra sobre Misterios Mayas , el dios Neptuno gobernó sabiamente la Atlántida. Era de admirarse de ver el Templo Sacratísimo de este Santo Dios. Las paredes y muros plateados de dicho templo asombraban por su belleza y las cúpulas y techos eran todos de oro macizo y de la mejor calidad.
NATIONAL GEOGRAPHIC está ofreciendo información sobre los recientes hallazgos de los científicos que apuntan que muy cerca de nosotros esa posible que se encuentre un filón en materia cultural y turística.
( Extraído del periódico local MAZAGON Información en el sitio www.radiomazagon.com )

sábado, 23 de julio de 2011

Embrague Express, la directa en tu vehículo. http://www.embragueexpress.com


Nuestro reciéntemente premiado en materia Multimedia y cofundador de la Emisora de Radio Local, Francis D. Gléz "FrandeDi" ha sido incluido en el equipo para el cambio de imagen de la red de talleres de servicio rápido "Embrague Express". El nuevo escudo diseñado para el logo va acompañado de una serie de proyectos que auguran a la empresa una gran aceptación y fuerte expansión. Desde aquí les deseamos la mejor de las suertes.

sábado, 9 de julio de 2011

¿ Tesoro de la Atlántida ?


Me hago la siguiente pregunta:
¿ Es posible que si se confirma el descubrimiento de las ruinas de La Atlántida en Doñana, signifique , que muy cerca de las playas de Mazagón, estaría el mayor tesoro de todos los tiempos, sólo comparable a los Mayas y Egipcios ?
Según publicó Samael Aun Weor, en su obra sobre Misterios Mayas , el dios Neptuno gobernó sabiamente la Atlántida. Era de admirarse de ver el templo sacratísimo de este santo dios. Las paredes y muros plateados de dicho templo asombraban por su belleza y las cúpulas y techos eran todos de oro macizo y de la mejor calidad.
El marfil, el oro, la plata, el latón, lucían dentro del templo de Neptuno con todos los regios esplendores de los antiguos tiempos. La gigantesca escultura sagrada del muy venerado y muy sublime dios Neptuno era de oro puro toda. Aquella inefable estatua misteriosa, montada en su bello carro arrastrado por exóticos corceles y la respetable corte de cien nereidas, infundían en la mente de los devotos atlantes profunda veneración.

Pepa Frigolet, periodista local


Pepa Frigolet, es la nueva periodista local de Mazagón.
Se hará cargo de la sección referente a Sanidad.
Se trata de una persona comprometida con su entorno y estamos seguros de que su contribución será muy fructífera.
Suerte y gracias anticipadas.

viernes, 8 de julio de 2011

Mazagón Dance


Victor Vazquez es el nuevo fichaje de Radio Mazagón

miércoles, 6 de julio de 2011

Atlántida


Este es el sitio y la isla que Platón describía sobre la Atlántida y que al parecer se encuentra en el sur de España entre las provincias de Huelva, Sevilla y Cádiz, en el Parque Nacional de Doñana, muy cerca de nuestra localidad costera onubense de Mazagón.
Si se confirman las previsiones, los responsables de Medio Ambiente y Turismo, tienen trabajo, pues no olvidemos que si la cultura ejipcia atrae turismo de todo el mundo, pues, La cultura de la Atlántida , creo que les supera en interés turístico.

15M en Huelva


Los Indignados de Huelva, Democracia Real Ya o como se les conoce mejor a nivel nacional y en la persona de Jose Luis Olmo, estuvieron visitando los estudios de prensa y Radio de Mazagón.

martes, 5 de julio de 2011

La Atlántida cerca de Mazagón (Huelva)



Estos dias, me he encontrado con la agradable noticia siguiente:
El equipo de geólogos y arqueólogos dirigido por el profesor americano Richard Freund ha invertido dos años de trabajos con la ayuda de fotografías de satélite, radares capaces de penetrar la tierra, cartografía digital y tecnología submarina. Y de acuerdo a sus conclusiones, la Atlántida con su peculiar diseño circular estuvo situada ni más ni menos que al suroeste de España,en Doñana, muy cerca de Mazagón (Huelva)