Hasta Ahora, 3D, Productor de Radio y TV, Nuevas Tecnologías y DISCAPACIDAD, fueron mi motivación. En este sitio web, os contaré, en qué, emplearé mi tiempo a partir de ahora, que será Música, Nuevas Tecnologías e inventos y principalmente Pintura.----ondadisc@gmail.com ---
domingo, 27 de mayo de 2012
Influencias externas en los cerebros humanos y de cetáceos
Es posible que el campo-escudo protector de resonancia, alrededor de cada cerebro, tan parecidos entre sí, de hermanos gemelos, se anulen entre sí y que esto posibilite la intercomunicación con otra forma de inducciones externas.
Si se cumple lo anterior, el siguiente paso puede ser, diseñar y construir una instrumentación que "clone" parámetros a modo de Hermano Gemelo que facilite la comunicación entre dos personas. Podría llamarse Telepafonía.
También explicaría el varado de delfines y ballenas por desorientación (influencia externa en su cerebro desde las plataformas petrolíferas etc.
Recordar que:
Cuando dos frecuencias similares , ( representadas en la imagen con el mismo color) procedentes de direcciones opuestas se encuentran, se anulan mutuamente. Esto resulta en una forma de energía estacionaria - la Energía Escalar.
El cerebro tiene sus propias vibraciones. El cerebro humano y el de los cetáceos, utiliza estas vibraciones para comunicarse dentro de sí mismo y con el resto del cuerpo. Hay 4 clasificaciones de las ondas cerebrales - Beta, Alfa, Theta y Delta. Energía Escalar es capaz de promover la frecuencia de las ondas Alfa en el cerebro. El cerebro resuena a la misma vibración que el campo de la energía de la Tierra y es capaz de amplificar las vibraciones.
El movimiento de expansión y Energía Escalar circular ofrece un campo de escudo protector alrededor del cuerpo, (representado en la imagen a modo de burbujas de distinto color habitualmente). Este escudo protector elimina y anula las inducciones externas que, prácticamente siempre, son ondas de naturalezas muy distintas, excepto los casos arriba mencionados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario